THE MAGIC DEDO DE JHONNY CASH.

martes, 28 de junio de 2011


Eminem - Space Bound (Starring: Sasha Grey) [HD] por wonderful-life1989

Madrid.- Eminem ha vuelto a desatar la polémica evocando la extrema violencia. No es la primera vez que el cantante tata el tema de los malos tratos, pero las imágenes explícitas de los malos tratos y del suicidio en su nuevo videoclip, 'Space Bound', ya han alarmado a la opinión pública.

Evidentemente sólo se trata de ficción, pero en este último trabajo, en el que además cuenta con la estrella del porno Sasha Grey, Eminem se quita la vida con un disparo en la cabeza a cámara lenta.

Sin duda alguna, la gran especialidad de Eminem es provocar, y alarmar, ya sea a través de sus letras, a través de sus gestos o de sus declaraciones, y esto se ha convertido en una de sus estrategias de venta, e incluso de concienciación, más importantes.

Por otra parte, el morbo, el sexo y las mujeres guapas también entran dentro de las técnicas comerciales del intérprete de ‘Not Afraid'.

El nuevo videoclip ‘Space Bound’, el cuarto single del álbum Recovery, filmado el pasado mes de febrero en Los Ángeles y dirigido por Joseph Khan, cumple con todos los requisitos para el éxito, principalmente en YouTube.

Texto: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/284231/eminem-provoca-con-extrema-violencia-en-su-nuevo-videoclip-space-bound

No hay comentarios:

Publicar un comentario