THE MAGIC DEDO DE JHONNY CASH.

lunes, 21 de febrero de 2011


Siguen sonando como un tiro. Encontré esta explicación sobre quienes son:

El Fu-Schnickens abarcó Viruta Fu (Roderick Roachford), Moc Fu (Joe Jones), y PC Fu (Lennox Maturine). “Fu” parado para “para la unidad” y “Schnicken” era una palabra construida que significó al parecer la “coalición”. Los tres amigos de Flatbush del este, Brooklyn el primer ganó la atención después de realizar en un acontecimiento del rap en Universidad de Howard, después de lo cual fueron firmados cerca Expedientes de Jive. El grupo dancehall- solos descendida, “suenan el alarmar,” golpearon los diez superiores encendido Compartimiento de la cartelera's Pistas calientes del Rap carta en 1991, anticipación que chispea para el álbum del principio del grupo. F.U. No lo tome personal (1992). Con el golpe escoge, “La Schmoove” (que ofrece Phife Dawg de Una tribu llamó a Búsqueda) y “Fu-Schnick verdadero”, el álbum alcanzó la tapa 20 de Rap/R&B y fue certificado oro por RIAA.

En 1993, el Fu-Schnickens comenzó el trabajo sobre su segundo álbum. Registraron una canción rápido-establecida el paso llamada “cuál está encima de doc.?” cuál ofreció una muestra Conejito de los insectos diciendo el suyo famoso catchphrase. Pero no podían conseguir la separación de la muestra de Warner Bros. tan ellos dejado de lado Aspecto del conejito de los insectos en la canción. Mientras tanto, el de entoncesnovato NBA estrella Shaquille O'Neal era una sensación de los medios. En muchas entrevistas, él habló de su amor de música del cadera-salto e indicado que el Fu-Schnickens era su grupo preferido del rap. Esto incitó a grupo entrar en contacto con O'Neal para una colaboración. O'Neal registró un verso que fue agregado encendido al ya-registrado “cuál está encima de doc.?” con el grupo y el O'Neal diciendo “cuál está para arriba, doc.?” para substituir la muestra del conejito de los insectos. Aunque, el grupo todavía no había terminado el trabajo sobre su álbum, la canción fue lanzada rápidamente como solo para capitalizar en el renombre de O'Neal. El solo era a Tapa 40 golpee en el verano de 1993, propulsando brevemente al grupo en corriente principal. El álbum del grupo en segundo lugar, Interrupción nerviosa, no llegó hasta 1994, momento en el cual el paisaje del rap había cambiado dramáticamente, y había no más audiencias para su estilo único.

El Fu participó en un funcionamiento enorme en el finale de La demostración de Arsenio Pasillo, junto a los gustos de KRS-One, Clan de la Wu-Espiga, Travieso por Nature, Bujía métrica Lyte, Gurú, León enojado, Yoyo, Das EFX, CL liso & Una tribu llamó a Búsqueda.

El Fu-Schnickens es también persona notable para sus muchas referencias a películas marciales de los artes y Cultura asiática. Esto predates la influencia del Clan de la Wu-Espiga quién ayudó eventual a hacer tales referencias populares en música del cadera-salto.

Fuente: http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Fu-Schnickens

No hay comentarios:

Publicar un comentario