THE MAGIC DEDO DE JHONNY CASH.

jueves, 16 de diciembre de 2010


DIGITAL 21 remezcla a la estrella del techno alemán ANTHONY ROTHER. Se trata del nuevo single del nuevo Lp de ROTHER y sale a la venta estos días en el sello de música electrónica alemán Datapunk a nivel mundial. Un Remix por el que el propio ANTHONY ROTHER ha felicitado a DIGITAL 21 en varias ocasiones por sumar a la voz original su personal mezcla de electrónica e instrumentos reales. Un remix lleno de guitarras, de baile y de luz que ANTHONY ROTHER ha definido como:"dancefloor-detonating weapon". Otros feedbacks de djs de Alemania u Holanda como Mijk van Dijk vienen directamente de Japón donde el remix esta funcionando fantásticamente bien.

Pincha en la portada del single para escucharlo en iTunes.
ROTHER está de gira mundial presentando este nuevo single "Mother".DIGITAL 21 se encuentra en estos momentos en sus estudios de grabación de Madrid terminando de grabar su nuevo Lp conjunto con ANA CURRA (PARALISIS PERMANENTE, SERES VACIOS, ALASKA Y LOS PEGAMOIDES, ...). El Lp de DIGITAL 21 Vs ANA CURRA verá la luz en el primer trimestre de 2011.
También a principios de 2011 se editará en Warner un trabajo que DIGITAL 21 ha realizado en sus estudios para DEF CON DOS con motivo de su 20 aniversario.
El nuevo single de ANTHONY ROTHER y el remix de DIGITAL 21 ya estan disponibles en iTunes y a nivel mundial a través del sello alemán Datapunk.

Fuente: Me envía correo, Estéreo Comunicación [info@produccionesestereo.es]

Mi opinión personal es que estamos ante un creador e inovador, obstinado en expirimentar nuevas opciones, con un directo (es su gran baza) muy potente y rico, mezcla de punk y máquinas. Su figura además posee carisma. No os perdáis su peinado. Yo quiero uno.

http://www.myspace.com/digital21 (muy completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario