THE MAGIC DEDO DE JHONNY CASH.

lunes, 15 de noviembre de 2010





Enérgicos Depeche Mode con su Wrong en Berlín. Echarle un vistazo al video oficial de este tema (no permite su inserción). Inquietante.

Cuando pienso en la bandas que más me han marcado, una de ellas es sin duda Depeche Mode. Cualquiera de su trabajos, incluso los peores, están por encima de la media. Pioneros de casi todo, siguen en la brecha después de más de 20 años. Míticos.

En concierto de Barcelona fue el elegido para su último disco en directo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Depeche_Mode

2 comentarios:

  1. Estuve en ese concierto, y me parece que no han hecho todo lo que eperaba de ellos. Bajo mi humilde punto de vista no han caminado por el lugar correcto, les faltó lanzarse al vacío y probar otras cosas. Mucho tiempo parado, eso no fue bueno. Y decir que incluso los peores discos están por encima de la media, de la media de quién o qué grupo.
    De todas formas un saludo y ánimo con tu blog, que no es tan insigificante, algunos lo leemos.
    Adeu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cesar por comentar ! Lo mío con Depeche Mode es un idilio personal, ya que los escucho desde que empecé a entender que la música no eran Los 40 Principales. Cuando me refiero a sus peores discos están por encima de la media, me refiero a eso precisamente, a la media. Luego hay bandas excepcionales de muy diferente idiosincrasia que forman parte de la historia, como la forma sin duda este grupo, mil veces versionado. Saludos. Visitaré tu blog.

    ResponderEliminar